REGIONAL DE MENORES. CIUDAD REAL.-


Este pasado sábado 9 de marzo se ha disputado la tercera jornada de la Liga Individual en categorías inferiores de la temporada 2018/19.

Un total de 16 representantes de la Sala, 14 de la Escuela Deportiva Municipal y 2 de la extraescolar del Colegio Cedes. Récord de inscripción de la temporada, lo que ya auguraba una mañana movida, saldada con un total de 9 preseas para nuestros colores.

HITO HISTÓRICO EN CATEGORÍA ALEVIN.-

Los chicos de la categoría alevín han logrado por primera vez en nuestra historia copar un podium en un evento oficial.
Alejandro Fernández oro, que se estrena en competición a lo grande, Marcos Andrés plata, Raúl Martínez y Gabriel Sáez bronces.
Y Nathan, 9º, se estrenó en competición, dando muestras de valentía y coraje.
Un lujo para la sala en una categoría donde la cantera está asegurada para el club en los próximos años.
 


ALONSO MORA CAMPEON INFANTIL.-

Cómo está mejorando el menor de los Mora Moreno, empezó la temporada algo atascado y con muchas dificultades en pista, pero a base de trabajo y compromiso se está convirtiendo en un tirador temible y con un gran futuro. Superó a la hasta ahora casi intocable escuela de Toledo, con una esgrima valiente y efectiva.
En esta categoría David Gámez terminó 6º y Camilo Martínez 8º.


CARLOS MARTINEZ BRONCE EN PREBENJAMIN.-

Suma y sigue Carlos Martínez, siendo nuevamente bronce aún siendo el más novel de los integrantes del podium final. Gran mérito de este chico todo pundonor en pista. 


CADETE FEMENINO. MARÍA CARRETERO SUBCAMPEONA.- 

María Carretero subcampeona y Laura Martínez bronce, gran actuación de estas dos jóvenes y valientes esgrimistas. Vuelven al podium, lo que indica su buen trabajo en la sala.
Lucía Ortega se quedó 5ª, por muy poco, con la mala suerte de cruzarse con su compañera Laura, el resultado de 15-14 refleja la igualdad entre ambas, si no, seguramente estaríamos hablando de otro resultado final.


RAFAEL GALDON SUBCAMPEON CADETE MASCULINO.-

Rafa volvió a demostrar que está en una gran forma y que en esta categoría es un fijo en el podium esta temporada. Cada vez más seguro y cómodo, está alcanzando un gran nivel en este final de temporada.

Luis Sanket 6º, se cruzó con Rafa, cayendo por un ajustado 15-13, Carlos Hernández 10º,  cogiendo experiencia, que es el objetivo de la temporada.


PREBENJAMIN.-

En prebenjamin también estuvo Darío Sáez, el más pequeño de toda la competición de este sábado. 5 en su categoría, pasándolo muy bien que era lo que se buscaba.

Gran jornada para nuestros jovenes valores, a la espera de la jornada de primeros de junio donde se celebrará el Cto de Castilla-LA Mancha, del que la Sala de Armas de Albacete será organizador y anfitrion.