PRESENTACION

Bienvenidos a la web de la SALA DE ARMAS DE ALBACETE.
Esperamos que la información contenida en la misma sea de vuestro agrado e interés.




Somos un club deportivo sin ánimo de lucro fundado en el año 2.004 por los técnicos deportivos Miguel Abellán (Medalla de Bronce al Mérito Deportivo por la JCCM en el año 2.000) y Luis Manuel Martínez, tras más de 15 años dedicados a la promoción y docencia de la Esgrima en la Provincia de Albacete.

Disponemos de local propio, ¡¡¡EN PLENO CENTRO DE ALBACETE!!!, C/ Ricardo Castro 7, zona del Paseo de la Libertad, a 3 minutos de la Plaza del Altozano, acondicionado para la práctica de la esgrima.


En una primera fase, de 2004 a 2009, estuvimos en el barrio de San Pablo, C/ Córdoba 65.
Desde la temporada 2009/2010 estamos en C/ Ricardo Castro 7.

Somos los responsables de desarrollar la Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Albacete desde la temporada 2014-15. También somos los responsables técnicos del Club de Esgrima 1310 de La Roda desde su fundación.



Igualmente, desde nuestros comienzos, estamos desarrollando una amplia actividad en colaboración con Ayuntamientos de la provincia y otras entidades públicas (UCLM, ADECAM, Mancomunidades, JCCM,...) en la promoción de nuestro deporte, a través de cursos intensivos o exhibiciones participativas.
Con nosotros cualquier persona de cualquier edad y condición podrá sentirse en su casa y aprender esgrima de una forma lúdica y desde nivel de iniciación hasta nivel nacional.

Te esperamos con los brazos abiertos dispuestos a conseguir que, como nosotros, te enamores de este deporte y te embarques en una aventura sin final y llena de emociones fuertes.