LIGA REGIONAL DE EQUIPOS. CIUDAD REAL.-

Este pasado sábado 9 de marzo se ha desarrollado la jornada final de la Liga Regional de Equipos Absolutos Temporada 2018/19.

Espectacular rendimiento de nuestros equipos, sin duda, en las instalaciones del Príncipe Felipe de Ciudad Real.

CAMPEONES DE LIGA MASCULINA.-


El equipo SADA-1, integrado por Jesús Molina, Angel Mora y Rafa Galdón se ha proclamado brillante campeón de Liga, en una jornada donde se ganó, se perdió , se sufrió y sobretodo, se disfrutó a tope en cada relevo. Un resultado final definido por 3 tocados de diferencia con el potente equipo1 de Toledo.

Enormes estos jóvenes campeones, el equipo supera por poco los 18 años de media, que sólo han cedido ante Toledo pero que han desarrollado una esgrima muy sólida y efectiva, lo que les ha llevado a lograr este espectacular triunfo.
 
El equipo SADA-2, integrado por Juan Carlos Ramírez, Luis Sanket, Carlos Hernández y Alonso Mora terminan 7º lugar, tras darlo todo en cada asalto. Es un equipo muy novel en estas lides, pero garantía de relevo futuro de calidad y lucha.


TERCERAS EN LIGA FEMENINA.-

El equipo femenino, integrado por Silvia Cantos, Lucía Ortega, Laura Martínez y María Carretero logran un meritorio tercer puesto, merecidísimo para este equipo compuesto básicamente por integrantes de la categoría cadete de la Escuela Deportiva Municipal.

Empezaron siendo las más novatas e inexpertas y han conseguido ganar a todos los equipos a los que se han enfrentado, en una liga a dos vueltas, perdiendo sólo con los dos equipos que las han precedido en la clasificación, pero siempre con tanteos muy ajustados. Un grupo muy unido, lo que les da una fuerza increíble. Un equipo con gran presente y excelente futuro.
 


CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA. CLASIFICADOS.-

Estos resultados aseguran la clasificación de SADA-1 Masculino y el equipo femenino para la fase final del Campeonato de Castilla-La Mancha que se celebrará en Albacete a primeros de junio. Sólo los tres primeros tienen plaza en este evento.

El equipo SADA-2 Masculino se tendrá que ganar la única plaza disponible en la Fase Regional a disputar en mayo.