REGIONAL ABSOLUTO. ALBACETE.-

Paco con la pose tradicional al coger metal. Enhorabuena!!
Hemos sido los encargados de organizar el 4º evento de la temporada absoluta individual. Un éxito en la organización y con una delegación siempre numerosa en nuestros eventos, lo que tiene no tener que viajar...

Y no se dio nada mal. Paco Cifo logró un bronce, su segundo de la temporada, siendo el mejor de nuestra numerosa delegación de 16 inscritos.

En cuartos se quedaron Lucía Ortega, 5ª, y Rafa Galdón, 7º. Estas dos jóvenes promesas están a punto de dar el salto al podium absoluto, un poquito más de experiencia en pista y lo conseguirán.

En tablón de 16 se quedaron Sandra López 10ª, y Laura Martínez 11ª en femenino. Y en masculino Jesús Molina 13º, Angel Mora 15º y Luis Martínez 16º.

Luis Sanket 17º, Alonso Mora 20º, Alex López 21º, Juan Carlos Ramírez 23º, Miguel Abellán 24º, Alex Nieto 27º, Carlos Hernández 30º completaron la delegación, con la única nota negativa de la lesión de Aaron Molina, en su primer torneo, aún así ya sabe lo que es la victoria en una poule de absolutos, al ganar su primer asalto antes de la lesión.

Todos estuvimos en cuadro de 32 o más arriba, lo que denota el buen trabajo que están haciendo nuestros valientes en la sala semana a semana.

Enhorabuena a todos!