LIGA ENCUENTROS. 5ª JORNADA.-

Asistentes a 5ª jornada
Este pasado sábado 7 de mayo se vivió en las instalaciones de la SADA la jornada más intensa de toda la Liga Encuentros hasta la fecha. Casi cinco horas de asaltos individuales y equipos donde los asistentes dieron lo mejor de sí mismos, lo que permitió ver asaltos variados, intensos, igualados y con muchas sorpresas.

En la general Jesús, Ricardo, Alberto y Edgar aún tienen posibilidades matemáticas de lograr la victoria,  lo que hace que los tres primeros se estén jugando también el título junior.
En femenino, Mª Isabel y Silvia estan separadas por una sóla victoria, espectacular.
En veteranos, Luis y Miguel le estan dando emoción hasta el final, qué hachas.
En infantil Rafa lo tiene casi en el bolsillo, con muchas opciones en la categoría cadete también, donde Juan, Luis Torres y Marcos aún no han dicho su última palabra.
En alevín Alonso Mora es virtual ganador, y en benjamines Fernando Juncos igual.
No habrá que perderse las últimas jornadas, prometen emociones muy fuertes, y mucha, mucha diversión.

Y por equipos, lo mismo, se preveé un final de infarto, siendo unos pocos tocados los que seguramente decidirán la clasificación, Plataforma y Recreativo lideran, pero con menos asaltos que el resto. Innombrables y Old yayos están virtualmente empatados. Y los pequeños de 1 y Basta están a punto de llegar a los 100 tocados, todo un éxito para estos valientes.

Y pronto más....

Equipos provisional
Macropoule Provisional





















Old Yayos vs 1 y Basta

Pollos Primos vs Padracos

Innombrables vs Padracos

Old Yayos vs Innombrables