Torneo Regional Absoluto por Equipos en Ciudad Real.-


SADA 1 con la pose tradicional
Sigue la racha de éxitos para nuestras huestes en este 2016.
Nuevo podium y esta vez con un enorme mérito por parte de los representantes de la SADA.

El equipo SADA-1 formado por Jesús Molina, Ricardo Márquez, ambos con 19 años y por Angel Mora de 17 se alzaron con el SUBCAMPEONATO en el Torneo por equipos absoluto de Ciudad Real. Con una media de edad de 18,3 años han sido capaces de batir a equipos muy veteranos y experimentados en esta lid lo que da un enorme valor a esta verdadera gesta de estos jóvenes guerreros.

Con Jesús como capitán, se alzan al segundo escalafón histórico de los equipos masculinos de la SADA, y sin ninguno de los entrenadores con ellos. Un enorme orgullo para todos nosotros, y más si cabe, para sus entrenadores. Y esto es sólo el principio...

Tenían la difícil misión de defender el 2º puesto de cabezas de serie con el que partían al inicio del evento, y con cruces que nos hacían preveer las máximas dificultades. Y han dado un paso de gigantes espectacular.

Primero batieron con claridad  al Calatrava 1, club organizador con tiradores muy expertos en sus filas, lo que les daba el pase a semifinales. Aquí les esperaba al Los Llanos 1, con la alineación titular con la que fueron campeones de CLM la temporada pasada, y también los batieron con claridad. Con el objetivo soñado de llegar a la final presentaron batalla al equipo Toledo 1, grandes favoritos, con una media de edad que supera los 30 años, que nos ganaron con claridad, pero con los que hemos visto que puliendo un par de detalles la cosa será distinta la próxima vez.
Sencillamente espectacular, Jesús como capitán, no, ¡¡CAPITANAZO!!, Ricardo cogiendo responsabilidad en todo momento y nuestro cadete Angel, CADETE!!, destapando el tarro de las esencias, vaya equipazo. Todo un lujo para la SALA, un ejemplo a seguir por todo el club.

Y nuestro SADA 2 también lo hicieron muy bien, un equipo muy joven, Alejandro Martínez junior, Alex Nieto cadete, Rafa Galdón infantil de 2º año y Pablo Narro absoluto. Mucho futuro en sus filas y un ambientazo entre ellos que les da un punto extra en cada asalto como mínimo. En el cruce de 16 cayeron con Toledo 3, un equipo plagado de veteranos, pero no anduvieron muy lejos, y para defender el 9º puesto con el que partían se enfrentaron a nuestros hermanos de  La Roda a los que, tras un último parcial pletórico de Pablo, que sacó galones, lograron batir por un ajustadísimo 45-44. Emoción hasta el final.

Gran competición de nuestros representantes que seguro recordaremos durante mucho tiempo.¡¡Enhorabuena!!

SADA 2, gran ambiente y futuro