CAMPEONATO CASTILLA-LA MANCHA DE MENORES 2016.-
 
¡¡TODOS CAMPEONES!!
Gran actuación de la cantera de la Sala de Armas en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Menores celebrado en Herencia el pasado sábado 21 de mayo en las instalaciones del polideportivo municipal de dicha localidad.
Un total de cinco preseas para los nueve representantes de la SADA es muestra del buen trabajo de estos chicos que llevan el nombre la ciudad y su club con mucho orgullo.

Destacó, una vez más, Jesús Molina, que se proclamó campeón regional en la categoría junior. Otro éxito más para este joven deportista que acumula ya todos los títulos en categorías inferiores, espectacular.

Y los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal también estuvieron a gran altura:
En cadete masculino, Manuel Morcillo se proclamó subcampeón y José Guillermo Sanchez bronce, mientras que en cadete femenino Silvia Hernández se colgó otro bronce. La SADA estuvo espectacular en esta categoría.

En menores de 8 años Raúl Martínez logró el subcampeonato igualmente, ha estado todo la temporada en las finales, un enorme éxito sin duda.

En infantiles Rafael Galdón se quedó a un tocado de las semifinales, terminando 7º mientras que Alejandro López logró un meritorio 5º puesto en su primer acercamiento a regionales.

Y en alevines, Fernando Juncos y Calos Montealegre lograron entrar en cuartos, siendo también esta la primera vez que competían en regionales.

Gran actuación nuevamente de la SADA que sigue su racha de éxitos deportivos en este 2016.
 
Delegación SADA

Junto al 1310 de La Roda

Jesús

José Guillermo
Manuel


Raúl

Silvia