RESUMEN DICIEMBRE - MARZO

A lo largo de estos meses también han pasado cosas interesantes, pero ya sabéis que el gestor del blog ha estado algo liado y ha tenido nuestro blog muy abandonado.

A nivel social, decir que el ambiente es sin duda uno de los mejores que se han respirado en nuestras instalaciones desde su creación y que es un gustazo pasar cada día con vosotros/as. La escuela infantil esta llena de ilusión y las caras nuevas de esta temporada están dando un toque muy divertido a las sesiones. Las chicas seguís ahí, a vuestro chano-chano, aprendiendo y divirtiéndoos cada sesión. Y el grupo de veteranos seguís dando el cayo con paciencia y unas ganas de mejorar que nos dan mucha alegría.

A nivel deportivo recordar que en Toledo, en diciembre, en M15 Tirillas y Sepia terminaron en semifinales, lo que auguraba una buena temporada. Sólo la faena de de Guadalajara va a impedir a nuestros chicos tener opciones en el Ranking Final. En absolutos Miguel terminó 9º a pesar de su falta de entrenos y ritmo ya sempiternos.

A final de diciembre hicimos el tradicional encuentro de Navidad con La Roda, esta vez solo en infantiles, una jornada, como siempre, festiva y llena de buena esgrima de las futuras estrellas de la esgrima en la provincia.

A primeros de febrero un grupo pequeño pero ilusionado fueron al I Torneo de Almansa, siendo Edgar el mejor clasificado, 9º.

A primeros de marzo estuvimos en Guadalajara en el torneo open absoluto, sólo cuatro porque la organización varió fechas lo que afectó mucho a la inscripción, tanto que en M15 no hubo representación a pesar de haber preparado el evento todo el trimestre, una lástima, cosas de la esgrima. No fue una jornada muy brillante, Luis en su reaparición evidenció una falta de ritmo y un aumento de su perímetro en la cintura que  mucho va a tener que trabajar para superar su 15º puesto final. Edgar tras una gran poule se lío en la directa de 32 y cayó antes de tiempo, y Eros y Bruno se estrenaron con un par de victorias en la poule, que no está nada mal.

Y a nivel nacional destacar la participación de Edgar y Juan Carlos en Madrid a finales de Noviembre, esperemos que sean la avanzadilla de futuras inscripciones más amplias en estos eventos en los que se aprende un montón. Y Eros consiguió a finales de marzo ser seleccionado por la UCLM en el equipo de Espada que participará en el Cto de España Universitario a mitad de abril en Valladolid.

Vamos, que no hemos parado, y más cosas que se quedan en el tintero, y sigue y sigue y sigue.