NACIONAL ABSOLUTO INDIVIDUAL MADRID.-

Jesús y Paco en la fase final!!



Este pasado fin de semana hemos estado en Madrid en el segundo Torneo del Ránking Nacional Absoluto Individual y segunda jornada de la Liga Nacional de Equipos Absolutos.
Nuevamente, masiva inscripción, más de 250 tiradores.
 
En el individual, en la primera fase, Paco Cifo ha conseguido su clasificación para la fase final tras una brillante actuación, tanto en la fase de poules como en el tablón de eliminación directa.
 
De esta manera, en la fase final del domingo, Paco acompañará a Jesús Molina Pérez que está clasificado directamente por Ránking (único castellano manchego con este privilegio).
 
 

Alonso Mora y Mateo Argente, nuestros cadetes de oro, no han conseguido pasar a la fase de eliminación directa tras una poule en la que han sufrido la dureza de la jornada, donde más de 200 tiradores buscan ganar una de las 48 plazas que dan acceso a la fase final del domingo.  
 
En la fase final del Torneo Nacional Absoluto Individual de Madrid Jesús Molina Pérez 3V 3D y Paco Cifo 1v 5D. 
 
Jesús pasa a directas cayendo en primera. Termina 45°, sigue en la pelea por clasificar para el Campeonato de España. Paco 89°, un pasito más. Alonso 191º y Mateo 231º.
 

 

LIGA NACIONAL EQUIPOS. SEGUNDA JORNADA.-

Segunda victoria de la temporada!!

 
En la jornada de la Liga Nacional de Equipos hemos ganado el encuentro que teníamos contra Medina del Campo 2. Estamos con 2V 2D en la liga, a falta de una jornada.