TORNEO NACIONAL CADETE. MEDINA DEL CAMPO.-

Alonso Mora 10º.



 
Este pasado domingo hemos estado en Medina del Campo, en el primer Torneo Nacional Cadete de la temporada.
 
Alonso Mora ha terminado 10° y Mateo Argente 14°, de un total de 111 inscritos. 
 
Buena fase de poule de los dos y solventes en las directas hasta tablón de 16. Un escalón que se subirá poco a poco. Cada vez más cerca de los puestos de honor. 
 

PFCAR NACIONAL: Alonso Mora único esgrimista de la región seleccionado.-

 
 
Alonso Mora está integrado en el Plan Formación y Concentración para el Alto Rendimiento de la Federación Española de la categoría cadete, dentro de su grupo permanente. Es el único tirado de la regional que está incluido en este Plan para esta temporada 2021-22.
 
Los grupos de entrenamiento nacional de la Sala de Armas están consiguiendo meterse en la elite de sus categorías, gracias a su buen trabajo y compromiso con la excelencia.
 

ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL: Escuela de Campeones.-

 
Estos dos tiradores provienen de la Escuela Deportiva Municipal que la Sala de Armas desarrolla en sus instalaciones de la c/ Ricardo Castro desde hace 6 años. La EDM abarca desde los 5 hasta los 16 años. Actualmente la EDM la integran más de 60 chicos y chicas.
 
Una cantera de formación que ya ha dado todos los títulos a nivel regional posibles y que ahora está enfocada en alcanzar un alto nivel en los circuitos nacionales.