TORNEO REGIONAL ABSOLUTO DE HUETE.-


Fantásticas prestaciones de la delegación de la SADA en el evento que marcaba la vuelta a la competicón regional tras el parón navideño. En una gélida mañana en Huete los mejores tiradores de la región cruzaron aceros en el 2º torneo puntuable de la temporada.
Jesús Molina
Diez representantes, 1 podium, 4 representantes en cuartos. Espectacular.

Jesús Molina volvió a ser el más destacado al llegar a semifinales, resolviendo todos sus asaltos previos con solvencia y mucha personalidad. En el asalto para entrar en la final cayó ante el ganador final Miguel del Campo de Toledo.

Este mismo tirador ya había eliminado en cuartos a Luis Martínez (5º) , fase a la que llegaron también Silvia Cantos (5ª) en femenino, Paco Cifo (6º) y Miguel Abellán (8º). Gran regularidad de todos estos tiradores que siguen acechando el podium y siendo claros aspirantes al mismo en todos los eventos.

Delegación

El resto de la delegación, muy joven, hizo una esgrima en clara progresión siendo sus clasificaciones finales Angel Mora (12º), Rafael Galdón (14º) ambos con claras posibilidades de subir a tablón de 8, Juan Carlos Ramírez (19º), Alejandro Nieto (28º) y Alejandro Cámara (30º).

Enhorabuena a todos y a los galardonados en ambas categorías. 







Nota de Prensa