GUILLERMO SANCHEZ VISITA LA SALA.-

Con Luis y Miguel
Ayer jueves tuvimos una visita de lujo en nuestras instalaciones.

Guillermo Sánchez, madrileño, miembro del Club SAEM de las Rozas, campeón de Europa sub 23 y miembro del equipo nacional absoluto, con raíces en Albacete, estuvo haciendo un entreno con los alumnos de la EDM y los tiradores absolutos del club.

Una fantástica experiencia para los chavales que tuvieron la oportunidad de cruzar aceros con una de las mejores espadas del país miembro de la generación de oro de la esgrima deportiva a espada, con un amplísimo palmarés tanto por equipos como individual.

Guillermo, a título individual, ha sido varias veces campeón de España en categorías inferiores y absoluto, y acumula varios podim mundiales en categoría junior y sub23, destacando el bronce en Cto del Mundo junior.

En el formato de equipos es campeón de Europa sub 23, subcampeón de Europa junior y sendos bronces en Cto del Mundo junior y cadete.



Un lujo que esperamos pronto se repita, no sólo con él sino con más amigos de alto nivel humano y deportivo como Guillermo.


Una agradable sorpresa para todos estos chicos y chicas que están ya preparando el IV Torfeo Sala de Armas de Albacete, a celebrar en el Polideportivo de la Vereda de Albacete el sábado 3 de febrero.