TROFEO SAN JORDI. CIRCUITO EUROPEO M14. BARCELONA.-

El pasado domingo 23 de abril Alejandro López Cámara estuvo defendiendo nuestros colores en el Trofeo San Jordi desarrollado en Barcelona.

Este evento es valedero para el Circuito Europeo de la categoría M14.

Alejandro desarrolló una esgrima muy compacta durante toda la mañana. En la primera fase de poule pasó con 5V 1D. Gran comienzo, sin duda. En la segunda poule se marcó 4V 2D, gran registro también.
Con estos números pasó exento al tablón de 64 donde ganó con facilidad su asalto. En tablón de 32, a pesar de dar lo mejor, se vió claramente superado por un tirador madrileño que ya le había ganado en la segunda poule.

Con todo terminó en un honroso 26º puesto, de nuevo entre los 30 primeros, y se asegura su plaza en la fase final del Cto de España en la categoría. Todo un logro en su primer año en nacionales.

Enhorabuena a él y su familia, que ven así premiado el esfuerzo y compromiso que están poniendo esta temporada.

Y reconocer y felicitar también a Javier Moreno de la Roda, que terminó el 17º, marcándose un nº1 al final de las dos fases de poule, registro histórico para la esgrima albaceteña.

Pero lo mejor, sin duda, fue el gran ambiente deportivo en todo el evento y la posibilidad de hacer amigos de toda España y Europa. Una experiencia de lujo para estos chicos.