III TROFEO SALA DE ARMAS DE ALBACETE.-

¡¡FANTASTICO DESARROLLO Y RESULTADO FINAL DE NUESTRO TORNEO!!.

DELEGACION
Una jornada para enmarcar: casi copamos el podium masculino, 7 chicas en competición, la cantera de jóvenes que se va animando a retos importantes, mucho público en la grada durante todo el evento, ninguna incidencia destacable en el desarrollo deportivo del evento, total colaboración y compromiso de todos los integrantes del club en el montaje y desarrollo del evento, 24 inscritos de la SADA, ¿qué más se puede pedir?.

Agradecer a todos la ayuda prestada así como al resto de clubes participantes y árbitros por su buen hacer y deportividad.

Y para cerrar el círculo, el trofeo se queda en casa en las dos categorías. Jesús Molina no dió opciones a ningún rival en las directas y consiguió el primer puesto en la categoría absoluta que tanto venía persiguiendo, y además delante de sus gente y en casa. Y Mª Isabel Moreno, que es de la casa igualmente, sigue arrasando allí por donde va en la región, espectacular. Ambos un lujo para la Escuela SADA.

Podium Femenino
El podium lo completaron en femenino las toledanas Ana Clara Ruiz (2ª), Graciela Gomez (3ª) y Nuria Tébar(3ª) de Los Llanos, que siguen demostrando que la veteranía es un grado y no cejan de luchar en cada asalto.

Podium Masculino
En masculino todavía no nos hemos despertado del sueño vivido en el Polideportivo de La Feria. Jesús campeón, Luis subcampeón (ver para creer) y Alejandro Nieto (3º) que nos dejó a todos sorprendidos con un torneo perfecto eliminando a tiradores de gran nivel. Miguel del Campo de Toledo completó el podium, de nuevo entre los mejores.

El resto de nuestra delegación terminó como sigue:

Nuestras chicas
Espada Femenina: Lucía Ortega (6ª), Silvia Hernández (8ª), María Sevilla (9ª), Ana Bruixola (10ª), Diana Creata (11ª), Laura Martínez (12ª) e Iris Alonso (13ª). Enhorabuena chicas, gran competición

Espada Masculina: Juan Carlos Ramírez (8º), Miguel Abellán (13º), Pao Cifo (15º), Angel Mora (16º), Germán Bermúdez (17º), Pablo Narro (28º), Víctor Marquet (29º), Manuel Morcillo (32º), José María Alfaro (33º), Alejandro López (35º), Samuel Salvador (36º), Carlos Hernández (37º), Pablo Legorburo (38º) y José Luis Azorín (39º). Enhorabuena a todos.

Ahora a recargar pilas para afrontar el final de temporada a tope y con toda la ilusión del mundo, destacando que el 10 de junio tenemos otro reto importante como organizadores del Campeonato de Castilla-La Mancha Individual en categorías inferiores y el 2º TRR de equipos absolutos de la temporada, un evento sin precedentes en la región.

Picha en ver más para el album de fotos del evento.














Semif. Masculina

Semif. Femenina

Semif. Femenina

Semif. Masculina

Final Femenina


Final Masculina


Posado clásico

Tercer tiempo