XV TORNEO CIUDAD DE MURCIA.-

El pasado sábado, las dependencias del Polideportivo Cagigal de Murcia acogieron a los esgrimistas que iban a dirimir el XVTorneo Ciudad de Murcia.

Este año ha reunido, en las distintas categorías, a más de 80 tiradores procedentes de las salas de Murcia, Lorca, Cartagena y de la Academia General del Aire de San Javier, pero también de Albacete, Valencia, Alicante y Salamanca, con un total de 12 clubes de esgrima representados.

Y la SADA estuvo allí con cuatro espadas que lo hicieron bien, a pesar de que las clasificaciones no sean muy llamativas.

Paco Cifo terminó 10º, en una jornada muy regular a la que solo le faltó la guinda del cuadro de 8. Angel Mora muy bien, terminando 13º superando a rivles muy difíciles y cayendo ante el veterano maestro valenciano Peiró,  Jesús Molina terminó 18º en un día de claroscuros pero aprendiendo mucho de cara al futuro más próximo, y Alex Nieto cerró nuestra delegación con el 23º, acumulando horas de vuelo.

Una vez más agradecer a la Federación Murciana su invitación, felicitar a los galardonados, de nuevo especialmente a María Isabel de La Roda por ese 3º en femenino absoluto, y sólo lamentar no haber podido presentar delegación en las categorías inferiores al coincidir con el regional de menores de Ciudad Real. El año que viene esperamos no faltar en ninguna categoría.