REGIONAL DE MENORES CIUDAD REAL.-

Delegación al completo
Fantástica jornada de esgrima la vivida en el Quijote Arena de Ciudad Real, donde la cantera de la esgrima regional deleitó con sus habilidades a todos los asistentes.

Y allí estuvieron 11 valientes de la Sala, récord de participantes en este tipo de eventos, un éxito por sí mismo.

Todos lo hicieron muy bien, los más veteranos y los que se estrenaban en estas lides. El nivel deportivo en las distintas categorías está subiendo muy rápido y los nuestros no se quedan a la zaga y van a por todas, a veces ganando y siempre aprendiendo.

4 fueron los podiums que se adjudicaron los nuestros.

Rafa Galdón bronce en M15, un despiste en semis le privó de luchar por reeditar el triunfo en Toledo.
Alonso Mora repitió bronce en M12, gran remontada en cuartos y buen asalto en semis, con esa implicación seguro que podrá superar la fase de semis.
Raúl Martínez sigue sumando podiums, esta vez bronce en M10, segundo de la temporada lo que demuestra que se está adaptando muy bien a esta nueva categoría.
Carlos Martínez se estrenó en podium, tras una dura batalla con sus rivales que le superan en edad y experiencia.

El resto de componentes de la expedición defendieron nuestros colores con gran energía e ilusión, acumulando experiencia y haciéndonos sentir muy orgullosos de todos ellos. En M15 Alex López 6º y Pablo Legorburo 12º. En M12 David Rodríguez 7º, Guillermo Espinosa 9º y Fernando Juncos 11º. En M10 Leo Zeolla 5º y Carlos Noguero 6º.

¡¡Enhorabuena a todos y a seguir con la misma ilusión y fuerza!!.