REGIONAL DE CUENCA.-


El pasado sábado 25 de mayo estuvimos en Cuenca en el primer torneo regional celebrado en la ciudad. Enhorabuena a los organizadores por llevar la esgrima a la última capital de la región que faltaba, Cuenca está ya conquistada para nuestro deporte.
En lo que a nuestros valientes respecta una vez más las chicas destacaron y fue Silvia la que subió al podium, por tercera vez en la temporada, esta vez tercera al caer por un emocionante 15-14 ante la ganadora, Valdés, favorita al no estar la alcarreña Mateos, gran dominadora de la temporada. Isabel no anduvo muy lejos y terminó en un honroso 5º puesto.
En masculino fue un torneo lleno de emociones fuertes, con sorpresas a lo largo de todo el evento, un podium inesperado, siendo el tablón de 32 nuestro tope, se nota nuestra juventud e inexperiencia, pero se están sembrando los mimbres de grandes tiradores futuros, finalmente Alberto 18º, Jesús 21º, Yves 22º, Pablo 25º, Bruno 27º, Luis 31º, Ricardo 33º, Paco 34º, Germán 36º y Antonio el 43º.
Un torneo que ha servido, sobre todo, para unirnos más y ver que no estamos tan lejos, nos están tocando cruces difíciles, a pesar de que en poules estamos muy fuertes, Jesús y Alberto son auténticos cocos para sus rivales en esta fase. Unas cuantas "horas más de vuelo" en directas y la cosa cambiará mucho, y si no al tiempo.
Aquí tenéis fotos del evento.