CTO CLM ABSOLUTO DE LA RODA.-

¡¡¡CHICAS, CHICAS, CHICAS!!! Colofón de oro a la temporada regional con dos podiums en femenino, Llanos subcampeona regional y Elena Jiménez bronce. ¡¡Toma ya!!, que alegría, por ellas, porque se refleja así su trabajo en la sala, a pesar de no tener fácil la participación en las competiciones.
Y en chicos, ya se ha dado el salto, incluso los novatos están ya dando muchos problemas a los favoritos.
Jesús 6º, a un paso del podium, vaya temporada de directas le ha tocado en su estreno en absolutos, contra los mejores, pero eso es precisamente lo bueno, eso suma mucho y la temporada que viene será uno de los aspirantes a podium.
Paco 16º, en su primera temporada en el evento más dificil, ha dado su mejor versión y será un auténtico hueso duro a poco que mantenga la ilusión y capacidad de trabajo, Ricardo 18º, Antonio y Luis 24º, gran poule, estos jovenzelos están cogiendo una gran experiencia y confianza en sus posibilidades y Pablo el 34º siempre con alegría, cuando le pille el tranquillo a las directas llegarán las sorpresas.
Se echó de menos a los que no pudieron participar en el torneo que organizábamos nosotros pero su aliento nos llegó con fuerza. Luego nos quedamos con nuestros hermanos de armas de la Roda para terminar bien la fiesta.
Aquí están algunas fotos.