CTO. ESPAÑA M15.-

Jesus Molina estuvo el pasado 3 de junio en la fase final del Cto. de España de M-15. Madrugón, a las 5 en carretera, y mucho ambiente esgrimistico en Moralzarzal, con la alegría del objetivo conseguido y la ilusión de superarse a así mismo.
Como era de esperar la poule se presentaba complicada, poule de 7 con tiradores más curtidos que él pero nuestro tirrillas demostró que no es fácil ganarle, y tras un primer asalto algo dormido, terminó con 2 victorias, 3 derrtas pero dos de ellas por 5-4 ante tiradores de la parte alta del ranking.

Pasó exento el tablón de 64 y en 32 tuvo un asalto muy dificil. Contra Real de valencia, al que superó en el primer parcial por 6-4, muy metido en su papel y sorprndiéndole de inicio. Pero el nº 7 del torneo saco casta y finalmente superó a Jesus por un claro 15-11.
Puesto final el 23 y el 33 del ranking final, a pesar de haber faltado a un torneo y no sumar. Una garantía de un futuro estupendo. ¡Enhorabuena, a él y  sus esforzados padres por apostar por Jesús y apoyarle en los buenos y malos momentos!