CTO CLM POR EQUIPOS.-

Este pasado sábado 9 de junio se celebró en La Roda el Cto de CLM 2012 por equipos en categorías absolutas.
Una gran organización por nuestros colegas del 1310 con detalles para los participantes que denotan el interés de este club por ofrecer algo más a las personas que tanto esfuerzo hacen por viajar a lo largo y ancho de la región. A la gente le encantó el detalle, así nos consta.
Gran participación, 16 equipos masculinos y 3 femeninos, con lo que se superaba la convocatoria de 2010, referente previo, y aún faltó la delegación de Toledo. Y mucho ambiente de esgrima y mucha esgrima en cada pista, un torneazo, vaya.

Los equipos fueron:
MASCULINO A (Miguel, Edgar e Yves), MASCULINO B (Germán, Pablo y Bruno), FEMENINO (Cielos, Isa y Silvia). Y Alberto, que compartió equipo con la Roda B. En total 10 participantes, una alegría.
Los butanitos estuvimos a gran nivel, dos bronces para los equipos titulares y un 15º para el equipo masculino B. Y Alberto, que compartió equipo con la Roda B que terminaron en 16º.
Buen nivel de esgrima de todos/as que consiguieron lo más importante, divertirse en este formato distinto de competición y coger experiencia, por lo tanto un 10 para todos/as.
Al terminar algunos nos fuimos a comer con La Roda y Guadalajara con lo que tuvimos un fin de fiesta estupendo.