ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL  Y CLUB 2021/22.- 

Ya está abierto, y hasta cubrir plazas, más de 150, el plazo de inscripción en todos los turnos de la Escuela Deportiva Municipal, que desarrollamos en coordinación con el IMDA,  y también, para más mayores, en CLUB .

Las plazas por turnos las podéis ver aquí, con los límites vigentes por la situación sanitaria actual.

Las sesiones de entrenamiento para antiguos alumnos empiezan el lunes 30 de agosto. Los horarios serán de lunes a jueves de 19 - 21:30 para todas las edades, y así durante todo el mes de septiembre. La tarifa de este período es 35 € vengas los días y horas que quieras. En octubre se retoman los horarios y tarifas habituales. 






La temporada 2020/21, 80 niños/as disfrutaron en nuestras instalaciones de nuestro deporte, con un alto grado de satisfacción tanto de padres como de los propios niños/as. 

Atendemos niños/as a partir de 5 años y hasta los 16.

Pinchando en la pestaña de ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL, podrás informarte de horarios y tarifas. Debes guiarte por el año de nacimiento de tu hijo/a para encuadrarlo en horario y tarifa adecuados a su edad.

Personas más mayores entran dentro de CLUB, en la pestaña correspondiente puedes informarte de tarifas y precios al respecto.


Para cualquier consulta y o reservar plaza, rellena y envía los datos de tu hijo/a a través del siguiente formulario.
Necesitamos año de nacimiento, nombre, apellidos y horario elegido. Estos datos debes incluirlos en el apartado COMENTARIO. En el apartado ASUNTO puedes indicar si es consulta, reserva de plaza u otra cuestión.

Os esperamos con toda nuestra ilusión.