REGIONAL MENORES. COBISA.-


Por fin comenzó la temporada regional para los más pequeños del club.

Este pasado sábado se celebró en Cobisa la primera de las 4 jornadas que tendrán los componentes de la EDM y escuela infantil del club para poner en liza sus destrezas adquiridas.

Fuimos con 13 representantes y nos trajimos 7 trofeos, con 4 tiradores en las finales, buena cosecha para empezar.

Marcos y Raúl podium alevín
Destaca especialmente la actuación de Marcos Andrés en Alevín Masculino (M13). Campeón con una esgrima muy sólida que le ha llevado a subir a lo más alto del podium por primera vez. Fantástico. Le secundó en esta categoría Raúl Martínez bronce y Nathan Mellor 9º.

Luis Sanket y Carlos López, podium cadete masculino
En Cadete seguimos siendo referencia. En masculino Luis Sanket subcampeón y Carlos López bronce (que se estrena en podium), con Carlos Hernández 5º. Y en femenino Lucía Ortega subcampeona. Espectacular.

Lucía subcampeona en cadete femenino, suma y sigue
En Infantil masculino Alonso Mora subcampeón y Fernando Piñero bronce (que se estrena en podium), con Mateo Argente 5º y David Gámez 6º. Maravilloso.

Alonso y Fernando, podium infantil masculino
Y en Benjamín Mixto se nos escapó el podium, pero Carlos Martínez 8º y Fiona Letho 12º lo hicieron muy bien, y seguro que nos darán más de una alegría.

Nathan y Fiona, USA power en Albacete
 
Bonita foto, ¿a que sí?

Gran jornada para nuestra cantera, que a pesar de las ausencias notables, sigue manteniendo un nivel muy alto en todas las categorías.