NACIONAL ABSOLUTO. LIGA NACIONAL DE EQUIPOS. MADRID .-

Izqd a dcha: Paco, Jesús, Rafa, Luis (entrenador), Javi, Alberto y María Isabel

Este pasado puente de diciembre hemos estado dándolo todo en la segunda prueba del circuito nacional individual y liga nacional de equipos.

La sede fue el polideportivo del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

INDIVIDUAL.-

Nuestros 5 representantes estuvieron a tope en el evento más importante del calendario nacional, donde 188 tiradores se dieron cita. Se va notando la experiencia adquirida, han sido 3 los tiradores que han pasado a Fase Final, nuestro récord.

Javier Moreno volvió a ser nuestra mejor espada, terminando en el puesto 44º. Le siguió Paco Cifo que terminó el 57º y Jesús Molina que terminó 68º. Ellos tres consiguieron pasar a la Fase Final del domingo, tras hacer en la fase previa del sábado, una poule impecable Paco con 6V y casi inmaculada Jesús y Javier, con 5V 1D, que se jugaron y consiguieron su plaza en la fase del domingo en sendos y agónicos asaltos de directas ganados por 15-14.

Javier y Paco pasaron el corte de poule del domingo, no así Jesús, al que le faltaron ideas. Javier y Paco lo hicieron bien en su tablón de 64 pero aún queda un poquito para pasar a 32. Todo llegará.

Alberto Ruiz con 2V y 4D y Rafa Galdón con 1V y 5D no consiguieron pasar el corte de la poule de la fase previa, sin duda, por debajo de su nivel real, pero es que en el Torneo de Madrid no se regala ni un tocado.

EQUIPOS.-

En la segunda  y última jornada de la Liga Nacional de Equipos, 4ª División, grupo 1, dimos una de cal y otra de arena, que casi fue cal. Hay que seguir construyendo equipo, estamos muy lejos de la mejor versión, sin duda.

Nos quedamos con 3V y 2D, a la espera de saber si entramos en play-off, si entramos a darlo todo porque podemos mejorar y mucho, y si no, a aprender para la próxima. Realmente el objetivo de esta temporada es hacernos como equipo en este nivel, nada que ver con el regional.