REGIONAL ABSOLUTO INDIVIDUAL. CIUDAD REAL.-

Paco Cifo, brillante campeón en Ciudad Real

Este sábado 9 de noviembre ha dado comienzo la temporada regional 2019/20 en las categorías absolutas. El Quijote Arena de Ciudad Real fue la sede inaugural de la máxima categoría tanto masculina como femenina

15 han sido los representantes de la Sala de Armas de Albacete en este evento, 13 chicos y 2 chicas.

Posado clásico de nuestros 3 campeones, Javier (izqda), Paco y Jesús (dcha)
En masculino el inicio de temporada ha sido espectacular, copando la final y con un semifinalista.

Paco Cifo ha resultado brillante campeón, al imponerse en la final a Jesús Molina. Paco ha estado espectacular toda la mañana, con una esgrima muy sólida y efectiva. Jesús Molina, con una competición también increíble poco pudo hacer esta vez contra Paco, que no le dio mucha opción, ganando la final por un claro 15-6.

Parte de la delegación en Ciudad Real
En semifinales, Jesús ganaba a Javier Moreno, un asalto que se está convirtiendo en un clásico, también con mucha autoridad por parte de Jesús.

Javier (izqda) y Jesús (dcha) antes de batirse en semifinales
El resto de la delegación masculina muy bien, sin nada que reprochar. Luis Martínez 8º, tras caer con Jesús en cuartos. Miguel Abellán 9º, tras caer con Luis Martínez, ese asalto entre los entrenadores fue como revivir tiempos mozos. Luis Sanket 10º, Rafa Galdón 11º, Carlos Hernández 16º, Alex Nieto 21º, Pablo Narro 23º, Alonso Mora 24º, Mateo Argente 29º y Carlos López 34º.

Lucía (izqda) y María (dcha), nuestras guerreras

En femenino nuestras dos representantes terminaron a un paso del podium, María Carretero 5ª y Lucía Ortega 7ª,  muy bien las dos.

Gran ambiente en nuestra delegación para dar comienzo la temporada absoluta, que se tradujo en una gran alegría con los 3 podiums masculinos.