FINAL TEMPORADA NACIONAL TODAS CATEGORÍAS.-

Rafa, Jesús, Paco y Luis(entrenador), en Pamplona

En Pamplona, el 11-12 de mayo, histórico pleno en la fase previa del último Nacional absoluto individual de la temporada. Paco Cifo, Jesús Molina y Rafa Galdón acceden a la fase final del domingo tras una jornada perfecta.

Ya en el domingo Jesús y Rafa pasan el corte de la poule y clasifican entre los 64 mejores del torneo. Paco tuvo una mañana de esas que no sale nada, pero luchó con la cabeza siempre alta.

Jesús 47º, Rafa 61º y Paco 81º. Eso permite a Paco terminar 78º del Ranking Nacional y a Jesús 87º, dos tiradores entre los 100 primeros en la primera temporada seria en nacionales, y Rafa, siendo cadete, el 121º. No está nada mal. 

Albacetepower, Paco y Jesús

Y el sábado por la tarde nos presentamos a la fase nacional de equipos. Con la idea de valorar nuestra incorporación a la liga nacional la temporada que viene. Pasamos holgadamente el primer encuentro y caímos con honor ante uno de los favoritos, Burgos, con tiradores del equipo nacional al absoluto en sus filas y muchísima más experiencia que nosotros. Posición final 16º. Objetivo cumplido.

Y para cerrar la temporada nacional, Rafa fue nuestro único representante en el Campeonato de España cadete celebrado en Valencia el 18 de mayo. No salieron las cosas como esperábamos y cayó en la primera directa, tras una jornada nada buena. Pero Rafa ha cumplido su objetivo inicial de hacer toda esta temporada nacional y seguro que esta experiencia le ayudará a mejorar y superarse. Enhorabuena y gracias, campeón, quien la sigue la consigue.

Rafa Galdón en Valencia

Gracias @gasoleossanchezymurcia y Clínica dental @davidalfaroaroca por ayudarnos a cumplir sueños.