COPA DE MAESTROS 2018.-

 
María Isabel Moreno Andrés, del Club Esgrima la Roda, y Arturo Toledo, de Esgrima Toledo, revalidaron el título de Maestros en la Copa de Maestros 2018 celebrada en Albacete este sábado 15, de la que fuimos los responsables de organización.
 
Enhorabuena a los nº1 de la región, que confirmaron su condición de favoritos en la esperada cita que da comienzo a la temporada oficial de competición de la @Federación de Esgrima Castilla-La Mancha.
 
Gran nivel en pista y gran ambiente en la pista de práctica libre.
 
 
Agradecer al IMD Albacete, especialmente al concejal de deportes Francisco Navarro Cebrián, Diputación de Albacete y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha su apoyo para que todo saliera a la perfección.
 
Gracias a los patrocinadores del evento, y en especial a nuestros patrocinadores de temporada: Gasóleos Sánchez y Murcia S.L., Clínica Dental David Alfaro, Globalcaja. Con vuestra ayuda iniciamos la temporada con mucha ilusión y proyectos.
 
 
Sin olvidarnos de los colabores del evento: BNI ACR Renueva, Confitería La Moderna, Instituto SANUM - SANUMsport, Arentio, Obradordesueños, Sepronor Sistemas de Gestion Sociedad Limitada. Boreal Brokers, Izon Consulting Inmobiliaria, Agrobrox, Inforey, KR Software. Sin vosotros no hubiera sido posible.
 
Silvia Cantos, subcampeona, fue nuestra mejor representante, con Jesus Molina Perez en semifinales. Miguel Abellan Gabaldon, Paco Cifo y Luis Manuel Martinez Souto no pudieron pasar de cuartos al caer ante rivales muy superiores, pero dieron la cara en todo momento y lucieron nuestros colores con dignidad, siendo así nuestro club Sala De Armas de Albacete el que más representantes clasificó para el evento, lo que es todo un orgullo.