CTO CASTILLA LA-MANCHA DE MENORES. ALBACETE.-


Lucía, campeona infantil. María bronce
Balance muy positivo el vivido en el I Torneo San Juan de Esgrima, que contó con la presencia del Concejal de Deportes D. Francisco Navarro y de D. Diego Alfaro de Clínica Dental Diego Alfaro en la entrega de trofeos del Campeonato de Castilla La Mancha de Menores.
Espectacular ambiente de esgrima el vivido en las instalaciones del Polideportivo Cocheras este sabado 10 de junio dentro del I Torneo San Juan de Esgrima, que se desarrolló en un ambiente de deportividad exquisita.


Exito de inscripción y organización en el evento organizado por la Sala de Armas de Albacete y el IMDA. Cerca de 100 inscritos venidos de toda la región hicieron las delicias del numeroso público presente desplegando sus habilidades en el unico deporte olimpico de origen español.

Felicitar a todos los participantes y acompañantes por la facilidad con la que nos dejaron desarrollar el evento. Felicitar igualmente a todos los galardonados.
 
Raúl, campeón benjamín
En el marco del Campeonato de Castilla-La Mancha de categorías inferiores destacar la gran participación de la Escuela Deportiva Municipal desarrollada por la Sala de Armas de Albacete, siendo la delegación más numerosa y la que más veces se subió al podium, con un total de 13 preseas alcanzadas.

Destacar los triunfos en categoría Benjamin de Raúl Martínez y de Lucía Ortega en Infantil Femenina, que repitió podium al ser bronce en cadete femenino. Subcampeones fueron Carlos Martínez en prebenjamín y Jesús Molina en Junior. Bronces fueron Germán Izquierdo y Mateo Argente en alevines, Rafael Galdón y María Carretero en infantiles masculino y femenino respectivamente, Manuel Morcillo y Luis Torres en cadete masculino, Alejandro Martínez y Alejandro Nieto en junior.

Pero todos lo hicieron muy bien, un orgullo para nosotros que defendáis nuestros colores. Deseamos que haya sido una experiencia muy positiva para todos. 
Carlos subcampeón Pre-benjamin
Mateo y German bronces en alevines

Rafael bronce en Infantil Masculino
Lucía, bronce en cadete femenino
Manuel y Luis, bronces en cadete masculino
Jesús, subcampeón junior, Alex Nieto y Alejandro Serrano bronces