REGIONAL ABSOLUTO DE EQUIPOS. CIUDAD REAL.- ¡¡SUBCAMPEONES!!


Sada 1: Jesús, Angel y Paco. Cracks!!!
Este pasado sábado 18 de febrero se celebró en el polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real el I Torneo valedero para el Ranking Regional Absoluto de Equipos.
Y de nuevo, y van tres seguidas, llegamos a la final.
Y de nuevo contra Toledo 1.
Nos superaron esta vez, logrando un 2º puesto que sabe a gloria.
El equipo lo han formado esta vez Jesús, Angel (que se afianzan como columna vertebral del equipo) y Paco, que ha hecho una enorme labor toda la mañana.
Enhorabuena al equipo de Toledo 1, muy renovado, por su victoria, así como al resto de galardonados en chicos y chicas.

La delegación, de celebración

Y eso que la mañana empezó con susto. Alejandro Martínez, el capi del equipo 2, se lesionó en el asalto que su equipo desarrollaba contra Guadalajara, lo que sin duda afectó a las prestaciones de nuestro equipo, lo que no desmerece la victoria de los alcarreños que se mostraron muy sólidos contra los nuestros. La falta del capi dificultó la labor de SADA 2, que no se repusieron del mazazo y terminaron cediendo también ante Toledo 3. Vendrán tiempos mejores, sin duda.

SADA 2: Alex Nieto, Pablo, Alejandro Navarro y Luis.
 
Posado tradicional


El desarrollo de la jornada para el primer equipo fue in crescendo, superaron con claridad a Calatrava 2 y en un asalto de infarto a Toledo 2, plagado de veteranos y experimentados tiradores que nos pusieron contra las cuerdas en más de una ocasión, pero el equipo supo sufrir y se plantó en la final, tercera consecutiva. Aquí Toledo 1 estuvo mucho más acertado y los nuestros se vieron superados con claridad, pero aprendieron mucho de cara a nuevas citas.

Un ranking de equipos regional muy igualado e interesante donde las sorpresas pueden aparecer en cualquier momento lo que nos obligará a dar lo mejor de nosotros mismos en las siguientes jornadas.