TORNEO NAVIDAD EDM.-

M10 y M12
Este pasado 23 de diciembre celebramos en nuestras instalaciones de la calle Ricardo Castro el tradicional Torneo de Navidad de la EDM.

Éxito de participación y ambientazo de esgrima, rodeado de familiares y amigos que tuvieron la oportunidad de ver lo aprendido hasta ahora por sus hijos/as.

En la jornada de mañana se desarrollaron las categorías Benjamín (M10) y Alevín (M12).

Los más peques nos depararon una mañana intensa y divertidísima, con muchas caras nuevas, destacando los benjamines por su práctica unanimidad en la participación en un evento de este tipo respecto de la inscripción en la EDM, y lo pasaron y nos lo hicieron pasar muy bien.

Las finales de la mañana las disputaron Raúl Martínez-ganador y Carlos Noguero en Benjamines, y Alonso Mora-ganador y Diego Alfaro en Alevines.

En la jornada de tardes estuvieron los Infantiles (M15) con una inscricpción importante a pesar de que faltaron muchos y muchas.

Igualmente, muchas caras nuevas en este tipo de eventos, pero la misma ilusión y ganas de pasarlo bien y aprender. Y cada vez más chicas, se nota que la esgrima está empezando a calar entre las féminas.

Una tarde igualmente divertida y llena de buenas acciones de esgrima.
La final la disptaron Rafael Galdón-ganador y Alejandro López.

Y como no podía ser menos, tanto por la mañana como por la tarde cerramos el evento con comida y merienda cena respectivamente, para celebrar el fin detrimestr y las merecidas vacaciones.

Enhorabuena a todos y gracias a los padres/madres por su confianza en nosotros.

Pulsa en ver más para ver fotos y clasificaciones.


Carlos Noguero-Raul

Alonso-Diego

Alevines

Benjamines

M10-M12 con sus recuerdos

Infantiles

Rafael-Alejandro

Infantiles con su recuerdo







Clas. Benjamines

Clas. Infantiles
Clas. Alevines