REGIONAL DE MENORES EN TOLEDO.-

Delegación en Toledo
Este pasado sábado 17 de diciembre se ha celebrado el I Regional de Menores de la temporada, en el Gimnasio del Colegio Divina Pastora de Toledo.

9 representantes de la SADA estuvieron allí con toda la ilusión y ganas de pasarlo bien.

Tuvimos representación en la M15 masculina, M12, M10 y M8.

Todos lo hicieron muy bien, dieron lo mejor de sí mismos y vivieron una experiencia que seguro les forma como personas y por extensión, como deportistas.
Javi, Alex y Rafa

Destacó el triunfo de Rafael Moreno en M15 Masculino. Rafa sufrió durante toda la competición, sobre todo por los nervios, pero ha aprendido a aguantar esta situación natural en él y logró superar directas complicadas, especialmente la final, donde ganó 15-14 a Javier Moreno de La Roda, todo un coco. Dos alumnos nuestros en la final del evento más difícil, todo un orgullo.
En esta categoría Samuel Salvador y David Ponce lucharon con todas sus fuerzas terminando Samuel en tablón de 16 y David en 32. Cogiendo experiencia poco a poco.

En M12 Alonso Mora se aupó al tercer puesto, especialmente destacada y emocionante fue la remontada para pasar a semifinales, en la que demostró que está aprendiendo un montón y mejorando cada día. Fernando Juncos tuvo un día en el que no le salieron las cosas pero seguro que la próxima será diferente y Diego Alfaro, en su estreno en estos eventos, fantástico, una actitud encomiable, se está forjando un campeón. Ambos terminaron en tablón de 16.
Raúl, Carlos y Alonso

En M10 Raúl Martínez logró el tercer puesto, otro podium más para él. A pesar de no poder ir a la sala tanto como quisiera, en pista lo da todo, lo que hace muy dificil a sus rivales ganarle, sólo un tocado le separó de la final.

En M8 Carlo Martínez terminó 5º en su estreno en competición, a un tocado de semis, con el mérito de ser el más pequeño de todos los inscritos en su categoría. Muy bien.

Una mañana intensa, algo empañada por la ubicación y características de la instalación, seguro que los niños y niñas de toda la región participantes y sus sufridos padres merecen algo mejor, y seguro que se puede conseguir, esperemos que vuelva la cordura a la organización de torneos en Toledo para menores, al menos en este aspecto.

Felicitar al resto de galardonados y sus clubes entrenadores y padres, el nivel técnico de estas categorías cada vez es mayor, una gran noticia para todos al igual que el progresivo aumento en la inscripción.

La próxima en Ciudad Real, para marzo.