CAMPEONATO ABSOLUTO DE CASTILLA-LA MANCHA POR EQUIPOS.-

Ricardo, Jesús y Angel. Un equipo de leyenda
¡¡¡CAAAAMPEOOONEESS!!!¡¡¡CAAAAMPEOOONEESS!!!¡¡¡OEEEE, OEE, OEEE!!!

Inolvidable jornada la vivida este sábado 25 de junio en Toledo. Una fecha que queda marcada para siempre en la historia de nuestro club.

El equipo SADA1 formado por Jesús Molina (capitán), Ricardo Márquez y Angel Mora se alzaron con el título de Campeones de Castilla-La Mancha por equipos absoluto 2016.

Y lo hicieron de una manera impecable, demostrándose a ellos mismos, y a todo el club, que las cosas se están haciendo bien, que con confianza y trabajo se pueden conseguir grandes gestas.

El podium masculino
Para los responsables del club, es especialmente importante este logro. Son el primer equipo del club que, formado íntegramente por alumnos provenientes de las categorías inferiores, logran el título de equipos más importante, y siendo de hecho tiradores de categoría no absolutas todavía. Suceden así al equipo del año 2010 que logró idéntico resultado, pero sin los veteranos en sus filas. Esto nos da mucha confianza y fuerza para seguir trabajando.

Toda la delegación
Y no fue nada fácil. Los tres enfrentamientos los ganaron a base de esfuerzo y de no rendirse ante las muchas dificultades que nos pusieron nuestros rivales, a los que aprovechamos para felicitar por su trabajo y deportividad. No será fácil superarlos la próxima vez que nos crucemos.
 
Se empezó ante CETO3, un equipo que nos pilló por sorpresa y al que no pudimos superar hasta bien entrado el asalto. Ya en semifinales, y en un marco estupendo para el evento, el Círculo de Arte de Toledo, nos enfrentábamos al CELL1, que defendía título con sus mejores tiradores. Los chicos estuvieron a gran nivel y estuvimos prácticamente todo el asalto por delante, aunque no sin dificultades y nervios, pero se consiguieron templar y terminamos ganando el encuentro.
De nuevo en la final, y ante CETO1, que ya nos ganó ampliamente en el torneo de Ciudad Real. Pero la lección se aprendió bien, y se consiguió lo más difícil, ganar a los anfitriones y con bastante soltura. Pasamos un par de momentos difíciles pero este equipo ha aprendido a sufrir y los superamos con mucha fuerza.

En definitiva un campeonato para enmarcar, recordar y aprender, que se explica mejor con las fotos del mismo.

Y un maravilloso colofón para la temporada que termina, que nos llena de ilusión, confianza y alegría para la temporada venidera.

Y esto es un premio para todos los integrantes del club, pequeños, mayores, padres y madres, que son lo más importante sin duda.

¡¡ENHORABUENA!!