XIV TORNEO CIUDAD DE MURCIA.-

La cantera con sus galardonados. ¡¡Fantásticos!!
Este pasado domingo asistimos como invitados al tradicional Torneo Ciudad de Murcia. En primer lugar agradecer a la Federación Murciana la invitación, siempre es una alegría volver por estas tierras donde tenemos grandes amigos.
Y la verdad es que fue una jornada inmejorable, buen ambiente, asaltos muy interesantes en todas las categorías y 7 podiums para nuestro club. No se nos da mal este torneo, la verdad.

Destacó sobre todo la cantera de la Escuela Deportiva Municipal cuyos integrantes hicieron podium en todas las categorías en las que tuvimos representantes.

Destacaron especialmente Fernando Juncos, campeón en M10 y Angel Mora, campeón en M17.
Les siguieron muy de cerca Samuel Salvador, plata en M15, y Víctor Marquet plata en M17.
Y bronce hicieron Alonso Mora en M12 y Alejandro Nieto en M17.

Fernando Juncos 1º M10
Alonso 3º M12
Samuel 2º M15

Podium M17: Angel 1º, Víctor 2º, Alejandro 3º

Sencillamente espectacular.
También tuvieron una gran actación Carlos Montealegre (6º en M10), Luis Torres, Silvia Hernández y José Guillermos Sánchez que pasaron a cuartos en M17.
Nuestra cantera promete, vaya que sí.
Y finalmente, en Absolutos, Luis hizo bronce, quien la sigue la consigue, y Jesús Molina y Angel Mora se quedaron en 16. Nuestro +1, Alberto Ruiz también se quedó en 16.

Podium Absoluto: Luis Bronce
Una jornada estupenda para cerrar el trimestre, que ha estado lleno de éxitos deportivos en todos nuestros desplazamientos a competición.
Tiradores absolutos

Enhorabuena a todos/as.