LIGA "ENCUENTROS" 2015-16. JORNADA 1ª.-
 
Espectacular inicio de la Liga "Encuentros de Esgrima" 15-16. 34 inscritos en el formato individual y 8 equipos, el máximo permitido, en el formato de equipos. Más no se puede pedir.
Y es que este formato es realmente muy atractivo y cada vez son más los que no dudan en inscribirse, incluso sin poder entrenar de forma regular semanalmente. Porque eso es lo que buscamos los organizadores, que todos nuestros alumnos/as hagan una pachanguita de esgrima de vez en cuando, sin importar la edad, el nivel, ni nada más que nuestro cariño por nuestro deporte y por los colores de nuestros dos clubes. Y seguimos soñando con recuperar a todos esos alumnos/as antiguos que llevan la esgrima en las venas pero que no pueden venir a las sedes de entrenamiento de forma regular. Nunca perderemos la esperanza de recuperaros a todos/as.
Y todo esto con un ambientazo espectacular, gente que disfruta de la gente y su deporte. Que siga así.


 
En individual mucha igualdad en general, se ha puesto en cabeza Jesús Molina que parece que esta temporada no quiere muchas sorpresas. Habrá que dárselas, jeje...
El formato de este año será una MACROPOULE, en la que ya estamos 34 inscritos. Va a molar un montón. Pero ya sabes que si no has podido venir a la primera jornada todavía estás a tiempo de incorporarte, ya lo cuadraremos todo poco a poco.
No descartamos la posibilidad de hacer asaltos valederos para la MACROPOULE en las sesiones de entrenamiento habituales, ya os lo diremos, en cualquier caso después de Navidad.
 
Y por equipos... ¡¡¡un exitazo!!!, la gente realmente encantada. Promete ser una fórmula divertidísima y dónde seguro que saltan muchas sorpresas. Destacar al equipo de "Recreativo de Juerga", ese es el espíritu. Véanse las fotos que lo acreditan. Habrá que tomar ejemplo por parte del resto de equipos, porque esa es la idea, ante todo buen rollo y ganas de divertirse.


Porque en la Liga "Encuentros de Esgrima" la esgrima es la excusa, la razón de fondo en vernos todos juntos unas cuantas veces por temporada.
Así que aquí tenéis clasificaciones, fotos y demás. ¡¡¡A disfrutarlo!!
MACROPOULE Provisional
 
Clasificación Equipos Provisional

RECREATIVO DE JUERGA
WILSON VIVE


LOS INNOMBRABLES

LOS PADRACOS

1 Y BASTA

PLATAFORMA ANTISEGUROS

LOS POLLOS PRIMOS

OLD YAYOS