ESGRIMA EN EL PROGRAMA ACTIVA+.-

Por segundo curso consecutivo la Sala de Armas de Albacete llevará la esgrima deportiva a las clases de Educación Física de centro educativos de Albacete y La Roda.

Estamos muy agradecidos a la Junta de Comunidades y a la Diputación por incluir nuestro deporte en dicho progama y por confiar en nosotros para el desarrollo de la actividad.
El curso pasado fue un rotundo éxito tanto entre el alumnado como entre el profesorado asistente, es por ello que de nuevo repetimos este curso.

Estamos ya elaborando el calendario de actividades, que darán su pistoletazo de salida este viernes 7 de noviembre con una charla informativa para los docentes interesados, esperemos que acudan muchos y lo hagan incluso con ganas de vestirse de esgrimista y probar un asalto, seréis todos/as bien recibidos.

Estos son los centros a los que acudiremos:

C.P. Principe Felipe de Albacete, C.P. Mª Llanos Martínez, C.P. Villacerrada, C.P. Inmaculada Concepción, C.C. Nuestra Sra. del Rosario, C.C San Francisco Coll, C.P. Doctor Fleming, C.C Santo Angel, C.P. Simón Abril, C.P. Benjamín Palencia,  C.C. San Fulgencio, C.P. Cristóbal Colón, C.C. Azorín, C.C. Aristos, C.P. Antonio Machado, I.E.S. Universidad Laboral, I.E.S. Parque Lineal, C.P. Mayor Zaragoza, I.E.S. Bachiller Sabuco, C.P. San Antón, C.P. Principe Felipe de El Salobral, I.E.S. Alarcón Santos de La Roda y I.E.S. Juan Rubio de la Roda.

Seguro que todos lo pasaremos bien. Nos vemos en tu gimnasio.