CTO. CASTILLA-LA MANCHA DE MENORES.-

El pasado sábado 3 de mayo se celebró en la Roda el Campeonato de Castilla-La Mancha de Categorías Menores, muy bien organizado por nuestro hermanos de armas de La Roda, que ya van cogiendo tablas en estas lides.

Se presentaba una mañana muy larga y llena de grandes emociones como así fue.
Más de 60 inscritos a pesar de la mala fecha elegida para celebrar el evento, un error sin duda que deslució en parte el evento, esperemos que la federación tome nota para siguientes ediciones.
Aún a pesar de esto, lo grandes favoritos en las categorías más difíciles no faltaron a la cita, y es que ser Campeón de Castilla-La Mancha tiene su encanto, claro.
La SADA presentó 19 participantes, y todos lo hicieron muy bien, tuvieron una actitud en pista encomiable y dieron lo mejor de sí mismos, que es lo más importante.

Los más destacados fueron:

Germán Bermúdez, bronce en junior. Víctor Lara, plata en cadete, Jesús Molina y Alejandro Martínez, ambos bronce en cadete. Celia Montealegre, bronce en M15 femenino. Rafael Galdón, bronce en M12 mixto. Alonso Mora, bronce en M10 mixto y Fernando Juncos, bronce en M8 mixto.

Ocho podiums que suponen una estupenda cosecha para este año 2014, lo que nos hace sentir muy contentos y orgullosos de nuestra cantera.

El resto de participantes de la SADA fueron:
En M12: Carlos Hernandez (6º), Pablo Legorburo (9º), Samuel Salvador (10º) y Pablo Sánchez (11º).
En M15 Masculino:Angel Mora (6º), Victor Marquet (8º), Luis Torres (10º), Víctor Martinez (15º), Alberto García (18º).
En M17 Masculino: Ricardo Márquez (9º), Tomás Monsalve (12º).
En 2015, más y mejor.