LIGA "ENCUENTROS": PRIMERA JORNADA.-


Gran ambiente en la primera jornada de la Liga Encuentros, con formato poule, la que se desarrolló este sábado 30 de noviembre en la Sala de Armas de Albacete.
29 Tiradores de distinta edad y nivel estuvieron toda la tarde desarrollando su mejor esgrima con la ilusión de pasar una tarde agradable y aprender con los demás compañeros.
Se desarrollaron dos poules por persona lo que permitió tirar con 7-8 tiradores distintos, lo quele da mucha variedad a la tarde.
Agradecer a todos la ilusión y el buen ambiente que mostrastéis, trataremos de mejorar todo lo mejorable de cara a la siguiente cita, que será el 21 de diciembre en La Roda con formato torneo. Y al acabar nos fuimos de "tercer tiempo" una tradición ya en nestros encuentros.


Aquí tenéis las poules y la clasificación final tras la primera jornada, como véis la formula de clasificación hace que se prime mucho cada tocado dado, ¡¡es muy importante cada tocado dado!!!, la victoria también pero sobre todo los tocados a favor. A igualdad de puntos prima quien más victorias tenga.


Fotos: