RESULTADOS CIUDAD REAL.-

HISTORICA victoria de Edgar en Ciudad Real. Nuestro naranjito particular se salió en el torneo Quixote y consiguió su primera victoria en los regionales, que llevaba buscando ya un tiempo. Y se veía venir, dos semifinales este año dan fé de su insistencia y buen hacer en la sala y en pista de competición y tras una competición impecable se presentó en la final ante otro novato en estas lides, Mario del Dumas. Fue una final de infarto, muchos nervios y con ventajas que no pasaron de los dos tocados. Al final, con 14-14 Edgar enchufó el tocado ganador y tema resuelto. Pudo ganar cualquiera pero fue Edgar el que se llevó el gato al agua finalmente.

Esto le aúpa al 2º puesto de la general, y si puede asistir al Cto de CLM de Herencia será uno de los cocos a superar por todos.
También participaron Yves, que se aupó al 11º puesto, ya ha encontrado su sitio en pistra y es duro de pelar, vaya que sí. Luis como últimamante no estuvo muy fino que digamos y terminó el 25º, parece que este fin de temporada no da para mucho más.
Un gran día para los butanitos y una alegría para todos que Edgar pisara lo más alto del podium viniendo lo que viene.
Ahora a por Cto Regional Absoluto en Herencia el 26 de mayo. ¡¡¡Vamos butanitos!!!
Más fotos: