LOS INFANTILES DE ESTRENO EN NACIONALES.-

El fin de semana del 18 de febrero nuestro equipo de M15 compuesto por Jesus, Alejandro y Victor se estrenaron en el complicado escenario de los nacionales de su categoría viajando a Valladolid con el reto de conseguir plaza para la fase final del campeonato de España de la categoria, que cada ve está más caro.
Lo hicieron realmente bien, dando el máximo y consiguiendo una experiencia que seguro les ayudará en un futuro.

Víctor pagó la novatada por tema de material, pero incluso asi la experiencia fue buena. Alejandro hizo una buena poule ganando 3 asaltos, lo que le dio un dificil puesto para directas, el primer asalto de 128 lo paso con hucha entrega y emoción cayendo en tablon de 64 lo que le aupo a un 49º puesto final. Jesus volvio a demostrar que es un tirador muy a tener en cuenta, gano 5 asaltos de la poule lo que le permitio pasar exento el tablon de 128, superando bien tablon de 64 aunque calló por 15-14 en 32, finalmente logro el 23º puesto y lo mejor, logró clasificarse para la fase final del Campeonato de España, con lo que la Sala consigue meter un tirador en dicha fase final por 2º año consecutivo.
Por la tarde los chicos participaron en el Cto de España Escolar por equipos representando a la región aunque tanto Madrid como Castilla-León no dieron opción a los nuestros.
Un buen fin de semana de esgrima donde los chavales y sus familias disfrutaron y comprobaron in situ que no son gigantes, sino molinos...