CALENDARIO 2.011-2.012 Y NOVEDADES.


Este sábado estuvimos en la reunión de la federación regional para establecer el calendario de competición y revisar cosillas para esta temporada.
Lo podéis ver en la pestaña de arriba. Los torneos con fondo en gris son los regionales. Para saber los nacionales de vuestras edades ir viendolo con calma.
Por fin, este año nos han dado un torneo regional de categorías absolutas y M15 juntos. Será para finales de enero o primeros de febrero, nos han dado dos findes a elgir según nos den el pabellón. Además, si los de La Roda se animan, se les ha concedido la organización del Cto de CLM por Equipos absolutos a mitad de junio. Por tanto esta temporada viajamos un poquito menos. Menos da una piedra.
Otra novedad importante es que se ha autorizado a hacer torneos en domingo, a ver cómo os cae el tema.
Otra novedad es que se ha creado un ranking de veteranos, mayores de 40 años cumplidos a principio de temporada, que se sacará del ranking absoluto.
Se ha modificado ligeramente el sistema de puntuación en todos los rankings, afecta a partir del puesto 9º.
A los de categorías inferiores, esta temporada no hay límite de inscripción por provincia para el Cto de CLM de estas edades, recordad que el año pasasdo eran 3 por provincia, edad y sexo. Así que es más facil ir.
Los rankings de M20 y M17 se sacarán del absoluto + el Cto de Menores que puntúa doble + el Cto de CLM Absoluto Individual que puntúa por 1,5.
En M15 el ranking será de 3 torneos + el Cto de CLM de Menores que puntúa doble.
Como principal novedad que nos afecta mucho está el tema de arbitraje, os lo comento en la sala a los adultos que es a los que os afecta principalmente.
Así que animaros a participar en los torneos, es muy divertido y se aprende mucho, a ver si las expediciones de la SADA van aumentando cada día más.